Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

reportando a un hacker : "oxygen"

reportando a un hacker : "oxygen"

Mensaje por Ruisu el Mar Jun 21, 2016 4:03 am

reporto a oxygen como hacker...... mientras nos enfrentabamos me mataba a traves de las paredes hasta el punto de que lo vi en medio de una pared pero yo no dije nada pensando que capas era lag mio pero cuando lo vi saltando desde el suelo al segundo piso de mi casa me di cuenta de que era hacker encima  me acuso diciendo de que era yo era el hacker mencionando de que yo tenia 200 c4 y 100 misiles en mi loot  jajaja lo que me parece ironico por que si los tuviera no creen que los ubiera usado en su casa que esta alado de la mia bue ya no esta en realidad por que me la demolio :V

bueno admin espero que leas esto y que los puedas banear o si no me crees vigilalo por lo menos ya llevo tiempo jugando este server y es uno de los mejores que encontre pero estos hacker no dejan jugar jajajaj

Ruisu

Ver perfil de usuario

Re: reportando a un hacker : "oxygen"

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 7:11 am

yo lo vigilare no te preocupes, la verdad te debo pedir disculpas, he intentado apoyarlos como Admin desde que me hicieron uno, e he hecho lo posible y los he ayudado siempre , lei mensajes de que era hacker y en ese momento no pude ir a vigilarlo , seria bueno igual que algunos jugadores graben sus partidas asi es mas facil conseguir pruebas , por lo menos yo las grabo , saludos y denuevo te pid disculpas, saludos Trazos :3 Admin*

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruisu el Mar Jun 21, 2016 8:25 am

gracias admin por lo menos se que pones antencion en lo que te digamos Smile Very Happy

Ruisu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 4:22 am

XD yo lo banie hace dias.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado