Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Hola buenas soy DarkDMonkey en el juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola buenas soy DarkDMonkey en el juego.

Mensaje por DarkDMonkey el Jue Feb 09, 2017 10:59 am

Seguro que alguno de los admin o moderadores me conoce en el juego ya que me conecto todos los días, me explico pues:

Ayer mientras construía mi base, la cual estaba prácticamente acabada, vi algo extraño en el chat, algo que no había visto antes pero no lo di importancia, un mensaje en color blanco (supongo que del sistema) que rezaba algo sobre "anticheat", no quiero mentir y no lo recuerdo bien, pero quizás algo sobre un kick por anticheat... Bueno, no estoy seguro.
Lo curioso es que yo tengo dos Rust, uno pirata y otro original, siempre he jugado con el pirata pero hoy entré con el original y mi sorpresa es que no me dejaba conectarme, probé con el pirata y mientras cargaba el server se cortó la carga y me salió un mensaje en la consola que decía algo como que no se aceptaba a los jugadores de "RU" (No sé si hace referencia a Rusia, pero soy de España, de Galicia concretamente). Volví a intentar conectarme con el pirata y ya no cargaba ni nada, directamente me puso que estaba baneado del server, así sin más.

Y aquí acaba la historia y yo sigo sin entender nada. Creo que mi fama en el server es de buen jugador. Tuve un único problema y fue con Mena, un MOD, pero ya está solucionado, Korle está al tanto ya que se conectó durante la discusión (Mena creía que yo tenía algún cheat porque lo maté 2 o 3 veces seguidas mientras intentaba pillarme desprevenido), pero es algo ya solucionado, incluso vamos a farmear juntos y todo, tenemos una fructífera "alianza" de vecinos.

Me gustaría una solución por favor.

Un saludo, Dark.

DarkDMonkey

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba