Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

hack y mas hacker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hack y mas hacker

Mensaje por KUDEL el Jue Dic 01, 2016 5:53 am

clan TRUMP todos hack recordar q de su clan ya banearon a kepler por querer volar como goku :v enante dos de ellos TOTO y COOPER el server los boto por VIOLACION en pocas palabras querian volar como goku y OJO a esto despues q los botara a los dos a los 5 segundos uno de su clan los mato a los dos q raro no ? mientras dormian a una distancia de 4.59m aqui viene la concluision porq los mato ? esta mas claro q el agua porq no keria q un admin venga y los cache en el aire y asi no haya pruebas , depues al rato estaba por mi casita y vino ese clan a joderme me violaron en un dos por 3 usan amboit se que soy el mas kejon del server con los putos hack pero hay q acabar con ellos >:v quería hacer una petición BLASTER de ser moderador porq los hack salen en la noche de mi zona horaria ya que para los moderadores seria la madrugada y estan rucos Sleep si me das el privilegio de ser moderador me dedicare a eso ya que tengo rust original y jugare hay y por la noche le echare una mano a tu server :v ATTE: kudel de ECUADOR Very Happy

KUDEL

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba