Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Admin usa Hack y me vanea por usar radar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin usa Hack y me vanea por usar radar

Mensaje por Pablo Escobar Gaviria el Mar Nov 22, 2016 10:57 pm

Estaba jugando sin radar y empiezo a matar a un tio que después de 10 hits no muere. Pongo radar para ver quien es y supuestamente es el admin que ni lo sabía. Pido que por favor se me devuelva al server y que los admin no usen hack porque encima va y me mata después de tener hack y vida infinita. Prometo no volver a usar radar.

Pablo Escobar Gaviria
Invitado

Re: Admin usa Hack y me vanea por usar radar

Mensaje por Ludoky el Miér Nov 23, 2016 5:04 am

Los administradores y moderadores no usan hacks y usted ha sido baneado por usarlo y reconocerlo. Saludos!
Ludoky

Ver perfil de usuario http://iberiarust.spanishforo.com/

Mensaje por Pablo Escobar Gaviria el Miér Nov 23, 2016 8:38 am

Entonces me puedes explicar como no lo maté después de unos 10 hit seguidos con headshoot incluidos?

Pablo Escobar Gaviria
Invitado

Mensaje por NavySeals el Miér Nov 23, 2016 8:56 am

Estaba hablando con un usuario y al rato empezaron a dispararnos (yo recibí muchos de ellos) y no muero por que tengo god activado no por que use hack. En el momento que me escribiste por privado te auto delataste que estabas usando radar ya que es imposible sepas el nombre del usuario en la distancia que estábamos.
Te mate luego de hablarme por privado y reconocerme que usabas radar y encima cuando te pregunto como sabes que era yo el que estaba ahí me dijiste que fue por que te mate y yo jamas te mate antes que reconozcas usas cheats. (Se puede ver en los logs)

Saludos !

NavySeals

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pablo Escobar Gaviria el Miér Nov 23, 2016 10:29 am

Buenos días Navyseals! Yo estaba jugando sin ningún hack. Te vi y disparé 10 veces por lo menso y lo sabes y no moriste. Al esconderme detrás de un edificio active el hack para ver porque no morías. Y ahí vi que tenías 100 de vida y vi que eras tu (que no sabía que eras admin). El hack solo lo uso cuando me pasan estas cosas de que mato a alguien y no muere saber quien es para luego reportarlo o cuando me disparan a través de paredes. Si no es con el fin de reportar a alguien, no uso hack. Me gusta la esencia de rust sin ayudas. Pero lo que no me hacía gracia (y por eso mentí, mea culpa) fue porque con lo del god activado intentaste matarme y lo hubieras conseguido si no hubiera huido, y eso me pareció mal el que estés con eso activado, yo no pueda matarte y tu a mi si.
De todas formas, pido perdón y admiro el trabajo que hacéis en este server a diferencia de otros. Pido que por favor me deabaneeis y prometo que no volverá a suceder. De echo, he aprendido la lección y el hack está desinstalado. Tengo pruebas de ello si hicieran falta. Gracias y perdón de nuevo.

Pablo Escobar Gaviria
Invitado

que cara dura

Mensaje por Palamaxio el Miér Nov 23, 2016 12:04 pm

Hay q ser bien cara dura para decir que te gusta la esencia del juego sin ayudas y usas radar , si lo tienes instalado es por algo , y que yo sepa el radar viene en el mismo programa que tiene el aimbot.

Palamaxio

Ver perfil de usuario

Desbaneo

Mensaje por Pablo Escobar Gaviria el Jue Nov 24, 2016 4:03 am

Navyseals pido de corazón perdón y prometo que no volverá a suceder, de verdad. Estoy arrepentido y he aprendido la lección

Pablo Escobar Gaviria
Invitado

Mensaje por NavySeals el Jue Nov 24, 2016 9:40 am

Lo siento, las reglas son claras. Esta prohibido el uso de cheats.

NavySeals

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pablo Escobar Gaviria el Jue Nov 24, 2016 10:05 pm

El banneo es de por vida?

Pablo Escobar Gaviria
Invitado

Mensaje por NavySeals el Vie Nov 25, 2016 10:47 am

Si.

Tema Cerrado

NavySeals