Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

RECOMENDACIÓN PARA LOS BANS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECOMENDACIÓN PARA LOS BANS

Mensaje por amsimba el Vie Sep 23, 2016 6:34 pm

Buenas Tardes gente, como algunos me conocen mi nombre es Nico, soy "Simba" en el servidor, y juego hace poco en este server, pero me gusto asique vine para quedarme.

En lineas generales les cuento quien soy, soy un pibe Arentino de 24 años que juega rust cuando tiene tiempo basicamente, antes jugaba en steam en una cuenta prestada un Vanilla de Miami, pero lamentablemente ya no me prestan mas la cuenta asique a jugar pirata.

Me gusta mucho el servidor porque de los piratas es uno de los que mas gente tiene y los Mods y Admins son muy activos asique les doy las felicitaciones por eso.

Juego rust desde el 2014, jugué tanto legacy como experimental. Y la razón por la que escribo acá hoy, ademas de para presentarme y felicitarlos por el servidor, es por los BANS. Estuve viendo los SPECT CAM de varios de los bans y me parece que muchos juzgamos antes de entender bien sobre el juego. Creo que los bans deberían revisarse mas, y entre 4 o 5 Admins para intercambiar opiniones. No suelo acusar nunca de hack, simplemente me gusta creer que hay gente que juega bien ( AL MENOS QUE VEA ALGO MUY RARO). Me gusta que sean duros con los supuestos hackers pero según vi algunos vídeos, en varios no vi nada raro ni ningún tipo de hack, aveces solo predecimos ciertos acontecimientos como por ejemplo de donde puede venir alguien o donde esta el loot o cosas asi. En cuanto al aim, vi algunos que son notables y otros que no me parecían aim para nada y aun así fueron baneados. No todos son noobs en cuanto a rust y erran todas las balas, considero que muchos saben aimear muy bien, y los bans deben ser revisados un par de veces mas.

Es solo una sugerencia, me acusaron de hack varias veces en el poco tiempo que llevo y la verdad que soy un jugador bueno pero no fantástico, a lo que voy es que la mayoría en el server son gente nueva en rust y apenas los matan o les meten doble head y ya reportan como si nada.

Este thread va tanto para los Admins, como para los usuarios, aveces entendamos entre todos que hay gente mejor que nosotros, no reportemos en vano, y si lo hacemos que los admins revisen todas las veces posibles y que los bans sean claros.

PD: NO tengo ningun amigo baneado, ni nunca me reportaron, solo me acusaron por el chat, pero solo hablo por lo que vi.

Un saludo grande felicidades por el server y buen gaming para todos!

amsimba

Ver perfil de usuario

Re: RECOMENDACIÓN PARA LOS BANS

Mensaje por BolsoPasion el Vie Sep 23, 2016 6:50 pm

El moderador es lo suficiente capaz como para discernir entre una persona que utiliza programas externos para favorecerse y personas que no lo utilizan. Además, cuando no lo ves tan claro en el vídeo es porque también hubo un "trabajo" previo de moderación mirando antecedentes y cómo el jugador se ha desenvuelto en los últimos días (jugando bastante sospechoso, muchos reportes y demás).
No se puede poner una comisión de moderadores a debatir sobre un ban simplemente porque no hay moderadores, sólo 1. Luego tenemos administradores, NjasLOL no lo hará, Wanna si se conecta es de milagro, el único disponible Navy...

Al clan RIO lo acusan 10 o 15 veces de hack por día, ya ni me preocupa ni nos ocupa responder en el juego sobre estas acusaciones, ya hace tiempo venimos jugando en el servidor y el 99% del clan es gente grande, incluso con hijos.

BolsoPasion

Ver perfil de usuario

Mensaje por amsimba el Vie Sep 23, 2016 6:54 pm

El clan RIO, es el que mas acusa de hack de hecho, varios videos son de los admins con ellos, pero como te digo, por mis años de experiencia en muchos videos no veo nada raro.

Solo era una sugerencia, sin intencion de ofender a nadie, la idea es librarse de los hackers pero no banear gente cuando no se esta 100% seguro.

Les mando un saludo y espero nos veamos por las montañas en el wipe!

amsimba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Njaske el Vie Sep 23, 2016 10:45 pm

Muchas gracias por todo, y sobre los baneos lo vamos a tener en cuenta pero no creo que lo hagamos. No podemos juntarnos todos para debatir si un baneo esta bien o no entonces ahi si banear. Todos somos de diferentes lugares del mundo y casi nadie entra a la ves que otro, ademas de que esto reduciría los baneos un %80 por lo menos. No lo veo yo.

Igualmente muchas gracias por aportarlo
Njaske

Ver perfil de usuario

Mensaje por NavySeals el Vie Sep 23, 2016 11:07 pm

Hola Simba, bienvenido y gracias por su publicación.

Respecto al post sobre que hay vídeos, que según usted no demuestran la razón del baneo debo mencionar que en los vídeo se trata de mostrar una parte donde se los ve cometiendo el ilícito, en el 90% de los casos se lo vigilia a un usuario por mas de 1 hora (Aveces días) antes de dar el siguiente paso (banearlo), y el otro 10% la mayoria son SuperJump o Radar (Los mas fáciles de detectar). Respecto al aimbot esta dentro de los 90% ya que es muy difícil de comprobarlo pero observando los movimientos del usuario en un tiempo prolongado se ve si lo usa o no.
No podemos andar debatiendo entre miembros del staff a ver si le damos ban o no a un usuario (Lo veo una perdida de tiempo ya que los miembros del staff tenemos diferentes horarios ademas de que el servidor es pirata y me atrevo a decir que mas del 50% de los user usa o uso hacks).
También cabe destacar que si un usuario cree que recibió un ban injusto tranquilamente puede ingresar a este foro en la siguiente sección: http://iberiarust.spanishforo.com/f6-apelaciones y ahí se debate junto con el usuario el asunto.

NavySeals

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba