Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Revision del clan RIO y ARG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revision del clan RIO y ARG

Mensaje por Simpleplan el Jue Sep 08, 2016 2:59 am

Mod y Admis , recien entro al juego y noto que el clan RIO demolio mi casa , una casa donde estava todo el loot. Nosotros tomamos una parte del decierto del mapa y contruimos mas de 6 casas, 1 resinto de hornos y 1 quarry y ellos supieron exactamente cual hera la casa que contenia todo el loot. Osea no calleron en ninguna de las 5 casas troll que teniamos. Los del clan RIO se unieron con los del clan ARG. Los cuales TODOS utilizan hack . Quiero desir que el ex Mod BolsoPasion que a hora es NacionalPasion parte del clan rio ,  apenas entre al juego ya empeso las burlas de que nos tiraron la casa. Como supo que las otras 5 casas heran trool ? Como ya dije en otro post NacionalPasion admitio en el ts que se junta mi clan ( CQC ) que el clan RIO utiliza hack. Por lo tanto me gustaria que checeen a cada 1 de los mismbros del clan RIO y ARG. Ya que como dije antes no calleron en ninguna de las 5 casas TROLL. El server es el mejor pero desgraciadamente esta plagado de hack. Y cuando 1 clan tiene a 1 hack deveria ser baneados todo el clan por encubrir al hack. Por ultimo queiro aclarar que mas de medio server se queja del clan RIO por que no los sacan a todos de una vez ?
Simpleplan

Ver perfil de usuario

Re: Revision del clan RIO y ARG

Mensaje por Njaske el Jue Sep 08, 2016 8:27 am

Muchas gracias por reportar, los vamos a vigilar, pero quiero aclararte unos puntos.

Si baneamos a todo un clan solo por que un miembro tiene hack tu clan estaría baneado, y el servidor estaría sin usuarios, solo baneamos con pruebas en vídeo para que no vengan a quejarse luego. Si en el video queda claro la complicidad entonces si se banea.
Sobre las quejas, todo el mundo se queja sobre todos. Clan CQC tambien es muy acusado, clan RIO tambien, clan ArG tambien, todos los usuarios son acusados.

Hay un promedio de 90 usuarios por día, no se puede estar por ensima de todos, se hace lo que se puede.

Con lo facil que es descargarse un programa para grabar, entonces ahi pueden acusar con pruebas y si las pruebas son suficientes serán baneados. Nose, pero me parece ami que no es tan dificil bajarse un programa y acusar a alguien con pruebas.
Njaske

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simpleplan el Jue Sep 08, 2016 9:19 pm

Con respeto quiero decirte que lo de pardo el mismo aclaro las cosas en el supuesto video que el usa hack ( el video es muy pobre y no dice nada ) Con lo del tema de descargar un programa para grabar , tengo una corel i5 y agatas me corre el juego si me pongo a grabar no juego. Lo mismo le pasa a los demas inegrates de mi clan con esepcion al player rokabuelo que el si tiene un buen PC. Y con el tema de si banean a todo un clan... que prefieren ustedes como admins y mod ... un server con 50 personas y que sea onesto o un server con 100 personas en cual mas de la mitad utilizan hack ? Yo se que el juego se trata de raidear y no me quejo de que me raidean pero 5 casas grandes una alado de la otra y justo le dieron a la que yo estava dormido adentro con todo el loot ? no se comieron ninguna de las 4 casas troll ? y eso es cumpla del EX MOD NacionalPasion que es de RIO. ( por ultimo quiero desirle que el entro a mi TS y ablo mal del server , de mod y admins y admitio que rio usa hack. ) Gracias por su amavilidad Iberia. Espero que puedan demostrar que en RIO usan Hack y que los ARG son unos chupamedias que no quieren que rio los raidean.
Simpleplan

Ver perfil de usuario

Mensaje por BolsoPasion el Jue Sep 08, 2016 11:24 pm

Titularé el mensaje como "Los dolidos y llorones CQC".
1- Nunca dije que clan RIO usara hack ¿Me autoculparía (soy líder del clan RIO) ?
2-Con acotación de lo anterior, entre al TS donde estaban ustedes y te dije "Pardo usa hack, me falta sólo el vídeo y lo baneo, te recomiendo sacarlo del clan". Desde que banearon a Pardo empezaste a inventar esos supuestos dichos míos. ¿Por qué si te dije eso no me reportaste antes?.
3- Ayer raideamos 4 casas que estaban en esa zona, invito a Njaske a chequear:
-> Una casa muy grande de chapa (tenía creo 250mil de sulfuro).
-> Una casa chica de piedra (donde estaba durmiendo rockabuelo y no había nada).
-> Una casa full metal, con pocos foundation (no habia nada ni nadie).
-> Una casa de piedra grandisima (no llegamos a raidearla completamente, ya que nos estaban raideando las quarry de mi clan, pero si le entramos bastante)
Asi que por favor no inventes.

Como dice el título, te dolió en el ego ser raideado y que te rompamos las casas, saludos CQC los volveremos a raidear en el siguiente wipe!

BolsoPasion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simpleplan el Vie Sep 09, 2016 3:33 am

si ablastes mal del server y si ablaestes de que usan hack . y como sos el lider de un clan si cuando heras mod los mod no pueden jugar ?  y rockabuelo no estava durmiendo en ninguna casa de piedra. en la sona teniamos 5 casas las cuales 4 heran troll .  y le envocastes a la que tenia loot. Como voy a reportar a un mod ? y te pensas que me molesta que me raiden ?  no papa madura que el juego se trata de eso. El tema es que usas hack. Lo dijistes en el ts. Y pardo no tiene hack el ya postio aqui en el foro  sobre su supuesto hack. trata de madurar un poco y jugar legal que ya estas grande para cagar un juego con uso de hack.  Tambien te recomiendo Bolso que dejes las drogas por que cuando entrastes a mi ts3 estavas RE DURO. Se te trava la lengua.

Pd: no hera que nadie en el clan rio es lider que todos son lindres ? y como sos el lider si hace poco dejastes de ser mod y los mod no pueden jugar ? y claero que nos van a raidear denuevo si tienen radar. No calleron en ninguna de las 4 casas troll. que se puede esperar de ustedes ?
Simpleplan

Ver perfil de usuario

Mensaje por BolsoPasion el Vie Sep 09, 2016 5:47 am

Da un poco de malestar visual leerte cuando cada tres palabras que escribes tienes 17 faltas.
Ya cuando hablas de un hecho sin saber (no creo que sepas donde justamente estaba rockabuelo estando vos desconectado) no tengo necesidad de responder sobre ese tema..
Siendo moderador no puedo jugar, pero puedo manejar mi clan desde fuera y eso hice (nadie me lo podía prohibir), así que es absurdo.
Lo único que dije del servidor es que tenía un pésimo host (incluso te lo dije dentro del juego), nunca dije que no lo había hecho.
Luego la agresión gratuita de cómo entré al ts es de un niño pequeño intentando dar manotazos de ahogado. Lo siento, tu casa fue raideada y nada cambiará eso.

Con el fin de ya dar por aclarado el tema, no tengo nada más para decir. Tampoco quiero seguir leyendo textos de este señor que no sabe escribir!

Adios. Te veo en la siguiente versión para volverte a raidear Smile Smile

BolsoPasion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ganjaman el Vie Sep 09, 2016 8:15 pm

Pues apoyo a Simpleplan con lo de que pasan burlandose de la gente , insultando y también tengo mis sospechas de hack ya que el señor aquí presente me mató 3 o 4 veces de 2 o 3 balasos en la cabeza con una M249 de 40 mts creo, cuando esa arma es la que mas recoil he visto en el server. Muchos se quejan del clan rio y arg pasan insultando y obviamente los demás les responden, tengo pruebas de lo que digo pero que mas da solo me daba una vuelta por aquí xD

Ganjaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simpleplan el Vie Sep 09, 2016 9:38 pm

das pena bolso , y siendo mod con mas razon decis donde esta el loot a los de tu clan para que llegen derecho. Muy bien vos mismo te quemastes , asi que vos manejas el clan de afuera jajajaja. y claro que nos ban a raidear denuevo si tienen radar. como no decis nada de las 4 casas troll. justo le distes a la que yo estava muy bien tigre. Nada mas que decir de un hack como vos , deja la droga que mata neuronas . Y se donde estava rocka por que tenemos una casa echa solo para dormir Wink . ya vas a caer con tu hack en algun momento.
Simpleplan

Ver perfil de usuario

Mensaje por BolsoPasion el Vie Sep 09, 2016 10:56 pm

SimplePlan, ya fue no contestaré suposiciones que realizas, sólo diré una pregunte retórica ¿Para que el clan precisa que yo le diga donde esta el loot si ellos tenian hack? la verdad que en este punto me doy cuenta donde estas creandote una historia de niño chico, tirando cualquier cosa.

Estaba leyendo a Ganjaman y dije a ver qué paso que nos viene a reportar mmm, OH! Que casualidad! Justo ayer le tiramos la casa abajo! Nada más que decir.

BolsoPasion

Ver perfil de usuario

Mensaje por NavySeals el Sáb Sep 10, 2016 4:28 am

@Ganjaman escribió:Pues apoyo a Simpleplan con lo de que pasan burlandose de la gente , insultando   y también tengo mis sospechas de hack ya que el señor aquí presente me mató 3 o 4 veces de 2 o 3 balasos en la cabeza con una M249 de 40 mts creo, cuando esa arma es la que mas recoil he visto en el server. Muchos se quejan del clan rio y arg pasan insultando y obviamente los demás les responden, tengo pruebas de lo que digo pero que mas da solo me daba una vuelta por aquí xD

La M249 es el arma con mas presicion en el juego.

NavySeals

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simpleplan el Sáb Sep 10, 2016 7:26 pm

LES HACES LA TAREA MAS FACIL DICIENDOLE EXACTAMENTE DONDE ESTA EL LOOT. Ya que con el hack solo puden ver las cajas . segui asi das pena. ya vas a terminar callendo como muchos otros.
Simpleplan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba