Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Abuso de clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abuso de clan

Mensaje por Simpleplan el Mar Sep 06, 2016 7:33 pm

Estava mirando el canal de youtube del mod o admin Sergio Fabreto los videos son del clan RIO cuando ese clan hace 5 wipes atras ataco mi casa me llego derecho al loot.  sin mencionar que cada ves que nos topamos con ellos siempre tenemos que salir corriendo por que los tipos te la pegan a mas de 100m. El mod o el ex mod BolsoPasion que a hora es NacionalPasion confeso en el ts en el cual se encuentra mi clan que el clan RIO usa hack. Pero como los ADMS jugan en ese clan a ellos se les permite el uso de hack. Banean gente aveces sin razon y les permiten a ese clan usar hack solo por que ustedes los ADM y MOD juegan con ellos. Tambien en plena noche el clan RIO te ve como si nada a mucha distancia.  Casualidad ? no lo creeo. Si un mod o alguien del estaff del server confeso que ese clan usa hack por que se los permiten ?
Simpleplan

Ver perfil de usuario

Re: Abuso de clan

Mensaje por Njaske el Mar Sep 06, 2016 11:04 pm

Ningun ADM o MOD juega, si sos ADM o MOD no sos jugador.
Sobre la confección de Nacional no tengo ni idea, yo no lo escuche. No le permitimos usar hacks a nadie, para banear se necesitan tener las pruebas en video, no se puede llegar y banear asi por que si.
Njaske

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba