Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

iberia rust el server con el mejor staff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iberia rust el server con el mejor staff.

Mensaje por ygroke el Miér Ago 24, 2016 9:45 pm

Me encanta el server una pena el staff ASQUEROSO que tiene, 1 semana que estuve jugando el user "pradella" con ESP RADAR y aimbot, me persiguio literalmente 3 dias seguidos, desde que entre este tipo no dejaba de buscarme me mude 4 veces, las 4 veces el me buscaba y me mataba, ni la noche lo detuvo de todas las veces que me mataba, en fin el mod UN MOGOLICO TOTAL por que no tiene otra forma de decirle , lo reporte le avise que lo testee y el decia tenes un video que pruebe eso? entonces tambien quieren que le hagamos el trabajo por ustedes, pedis ayuda con algo que no entendes y ni te responde, pedis que arreglen el tema del lag ni te responden. molesta demasiado que pongan a gente incopetente que modere el server... tener que esperar 30 minutos para poder ingresar al server y te kickean xq el inutil del mod se sintio ofendido de que le digan como hacer su trabajo. UNA PENA SERVER DE MIERDA MOD DE MIERDA Wink la proxima si queres me cojo a tu novia la concha de tu madre xq ni si quiera ponerla debes saber o le debes pedir ayuda a tu mama por telefono "hay mamaaa donde esta el hueco" *voz retard* . metete el ban en el orto.

Atte: OldSchool Cool

ygroke

Ver perfil de usuario

Re: iberia rust el server con el mejor staff.

Mensaje por Njaske el Vie Sep 02, 2016 4:33 pm

El Staff antes de banear tiene que tener las pruebas grabadas en vídeo. Así que si ya le comunicaste a los moderadores sólo es cuestión de tiempo.
Njaske

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba