Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

hackers y admin inrresponsable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hackers y admin inrresponsable

Mensaje por death el Mar Ago 23, 2016 6:09 am

hola si queria decirles que unos brazileros de mierda perdon por la expresion tenian wallhack y aimbot a el mod bolsopasion se lo decia para ver si podia hacer algo  pero no me daba decia nada xxt creo que era el clan de ellos vitera y dools aparte se notaba mucho que tenian hack ya que fueron directamente a nosotros mataron a 3 de nuestro clan de puro headshot espero que halla algo de rosponsabilidad gracias Very Happy

death
Invitado

Re: hackers y admin inrresponsable

Mensaje por BolsoPasion el Mar Ago 23, 2016 4:19 pm

Hola.
Esto, según recuerdo, ocurrió tipo 1 de la mañana horario argentino. En ese horario, y ya aguantando hasta lo último, coloqué por chat que me tenía que ir. En ese momento escribiste por el chat general diciendo "vitera tiene hack". Algunas consideraciones:
1°- Reportar por chat general, es avisarle al "hacker" (nadie es hacker pero para que se entienda el concepto) que se lo quite que el moderador/admin lo irá a revisar. Lo que resulta en tener que observarlo por más de 15 o 20 minutos para ver si se lo vuelve a activar o capaz ni siquiera lo tiene (tiempo que no tenía).
Además los reportes por chat general se pueden llegar a perder entre tantos mensajes de distintos temas y lenguajes.
Por ello se recomienda reportar por privado a los moderadores utilizando el comando /pm.

2°-Como no tenía tiempo, te dije que vos o alguno de tu clan grabase un vídeo y lo subiese al foro. Veo que concurriste al foro, es un avance, pero sin una prueba fehaciente es inútil para accionar de inmediato contra el clan o el usuario.

3°-En el servidor se encuentran abiertas las postulaciones para moderador, por ende se deduce de lo anterior que la existencia actual de moderadores es diminuta frente a la demanda de reportes. Esto hace que la saturación actual de los moderadores presentes sea alta y se encuentren ocupados, por lo que mucho de los reportes pueden no ser respondidos.

De los últimos 3 puntos mencionados anteriormente se desprende, que cargar la responsabilidad contra mí es absolutamente obsecuente.

Espero haber sido claro en la respuesta y por cierto se entiende la molestia, estuve mucho tiempo del lado del jugador de Rust y me ha tocado cruzarme con varios, por suerte, y como observarás en la sección "baneos" se está trabajando para mejorar el servidor en esos aspectos.

BolsoPasion

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba