Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

¿Así raidean los administradores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Así raidean los administradores?

Mensaje por [RIO]BolsoPasion el Lun Ago 08, 2016 9:17 pm

Buenas tardes, el siguiente mensaje expresará la profunda lástima al ver un servidor tan eficaz se vea entorpecido por la actitud, seguramente, de un administrador.

[Antecedente]: En la versión pasada nos habían removido la casa ENTERA sin tener la apropiada autorización en los armarios (estaban entre los muros), reportamos al moderador Wanna y dijo que lo hablaría con Njaske. Le preguntamos días posteriores y la respuesta fue: "No tenemos respuesta, no sabemos cómo y quién fue".

[Actualidad]: Hoy a las 5 de la mañana (hora Uruguay) me deslogueaba del servidor, ya terminada la casa y con un buen loot. Ahora me conecto a las 14hrs (siempre horario Uruguay) y me encuentro con...CHAN! La casa está completamente de paja! Rota en varios lugares. ¿Así raidean los administradores? ¿Se olvidaron posteriormente de mejorarla a piedra y así hacer pensar que fueron C4?

FOTOS DE LA CASA HOY:

En la versión anterior mi casa desapareció por arte de magia sin explicación aún. Ahora mi casa está de paja. Espero HOY si hayan respuestas y sanciones...

[RIO]BolsoPasion
Invitado

Re: ¿Así raidean los administradores?

Mensaje por AinesedeR el Lun Ago 08, 2016 10:28 pm

Hola, bolso. Yo soy de Uruguay, soy moderador. Por lo que tengo entendido o hasta lo que yo se, solo se pueden subir de nivel las paredes, bajarlas de grado hasta lo que yo se no. Yo me estoy por conectar, si queres conéctate y lo vemos. Saludos
AinesedeR

Ver perfil de usuario

Mensaje por [RIO]BolsoPasion el Lun Ago 08, 2016 11:10 pm

Si se puede bajar... Ya he visto a Wanna bajando de metal de alta calidad a piedra.

[RIO]BolsoPasion
Invitado

Mensaje por Njaske el Mar Ago 09, 2016 12:17 am

Habia una mala configuración en el servidor que ya fue arreglada.

Los Administradores o Moderadores no necesitamos abusar para raidear, es un servidor muy facil.
En caso de hacer abuse hay formas mil veces mas faciles que hacer la locura de poner una casa en paja.
Ya es la segunda ves que acusas a los Administradores de abuse y la primera ves no te dije nada, te lo digo ahora. La proxima acusación va con pruebas, queda claro?
Njaske

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba