Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

| BIGGEST ADMIN ABUSE IN SERVER HISTORY |

| BIGGEST ADMIN ABUSE IN SERVER HISTORY |

Mensaje por Chill el Lun Ago 08, 2016 1:49 pm

Admin came to our house while we were out looking for base to raid, He c4'd all the chests, Took the stuff. Just because we are a good clan with a huge base does not mean u can come and abuse. This admin must be banned ASAP. Name starts with aless..something like that. Please fix this. PM ME IN GAME SO U CAN CHECK THE BASE. Ingame name: Chill

gg server abuse.

Chill
Invitado

Re: | BIGGEST ADMIN ABUSE IN SERVER HISTORY |

Mensaje por fucking-gg el Lun Ago 08, 2016 8:05 pm

El administrador ha decidido convertir nuestra base completamente en madera, para los lols del juego!

Por favor, admin, la próxima vez sólo quitar la base es mucho mejor para nosotros -_-
Si esto no se fija vamos a dejar el servidor

fucking-gg
Invitado

Mensaje por AinesedeR el Lun Ago 08, 2016 10:29 pm

Hola, buenas tardes. Pásame tu nick así veo, lo que están planteando. Saludos
AinesedeR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chill el Lun Ago 08, 2016 10:55 pm

ADMIN ABUSE IS ALNESE GUY

HE BANNED ME FOR WALLHACK FLYHACK RADAR
I DONT CHEAT U NOOB
WE 4 MAN BOOSTED UP TO UR BASE AND RAIDED MY OWN STUFF BACK
U WERENT THERE SO IM SURE U WERE AROUND, I LOOKED UP. U WERE THERE.

Njaske

Este hombre está abusando, vino a mi base y se llevó todas mis cosas por sí mismo e hizo una base y nos encontró y se allanó. A continuación, cuando se pone en Le dije que sé que es lo que convirtió mi base en el nivel 1 de madera, por lo que lo convirtió en piedra y dijo que él no ver la madera 1. Por favor ver los registros del servidor, Probará todo para usted. Hora: 22:40. En algún lugar alrededor de eso. Por favor, compruebe los registros. Se volvió mi base en el nivel 1 madera y c4'd los pechos sin ninguna razón. Dice tramposo im pero no soy Y él lo sabe. Incluso WannaBeet sabe no soy un tramposo. Tengo cantera fuera de mi base y ése es cómo conseguir todo. Consigo c4 y atacó mi vecino y se hizo cargo de la isla. Eso administrador se puso celoso y decidió hacer eso. Por favor, comprenda Njaske y prohibir esta administración abusiva. Se prohibió a mí también por lo que me UNBAN favor. Soy un jugador muy activo y la eliminación de este servidor me va a romper mi corazón debido a todo el trabajo duro y el amor que he puesto en conseguir mis cosas. Por favor prohibir esta abusador y me eliminar la prohibición y girar de nuevo a mi base de HQM. Por favor entender que im derecho Njaske :'(

Chill
Invitado

Mensaje por Chill el Lun Ago 08, 2016 10:57 pm

ABUSER ADMIN NAME: AinesedeR

PROFILE LINK OF ABUSER ADMIN: http://iberiarust.spanishforo.com/u117

Njaske por favor, compruebe sus órdenes en ese momento y verá que está equivocado y estoy en lo cierto. Gracias Njaske

Chill
Invitado

Mensaje por AinesedeR el Mar Ago 09, 2016 6:47 pm

First, u dont have tests to check that. If i have. The admin already it has the appropriate tests. Second , you have to know report , read the conditions of the forum.
AinesedeR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chill el Mar Ago 09, 2016 7:27 pm

Compruebe los registros de NJASK, quiero ni golpe conoce No hice trampa! Se puso celosa tengo una base grande, así que se lo quitó y se acercó con la excusa tonta im hacer trampa! Oído hablar de novato de cantera ??

Chill
Invitado

Mensaje por Chill el Mar Ago 09, 2016 7:28 pm

Im no en busca de algún problema, me dijeron que cambie de nuevo ayer por la noche, pero que lo cambié a piedra y trabajé duro en ello para conseguir que HQM yu vine y quitado todo! Te dije que cambiarlo de nuevo, yo no quiero problemas. Usted causó esto en sí mismo

Chill
Invitado

Mensaje por Njaske el Miér Ago 10, 2016 3:07 am

La casa se volvio en madera por culpa mía (Una mala configuración en el servidor). Yo no estaba al tanto de que esto estaba pasando hasta que Aineseder me aviso, cuando el me comenta esto yo le dije que vaya a hacer las casas en piedra. Espero que ese tema quede claro y cerrado.
No es necesario revisar los logs por que yo estaba al tanto de la situacion ya que fue un error mio. Y yo le dije a el que haga las casas en piedra.
Fue un error y les pido disculpa, estoy intentando para un poco el lag.

Ahora, si tienen pruebas o otra queja sobre el abuse por favor presentarlas.
Njaske

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chill el Miér Ago 10, 2016 10:03 am

Njaske, No sólo mi base de madera torneada. También mis pechos fueron! Me perdido todos los cohetes y c4 y resources..Why lo Alnese me tiene que prohibir entonces? Por favor, vuelva a HQM como era y deshacer los artículos de nuevo en el pecho si puedes

Njaske, Por supuesto te perdonaré.

Chill
Invitado

Mensaje por Chill el Miér Ago 10, 2016 11:41 am

unban pls

Chill
Invitado

Mensaje por Njaske el Miér Ago 10, 2016 12:06 pm

Unbaneado.
Njaske