Donaciones
Twitter
Youtube
Adfly

Banearon a mi clan incluido yo y me gustaria saber cuando nos quitaran el baneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banearon a mi clan incluido yo y me gustaria saber cuando nos quitaran el baneo

Mensaje por Ismael 3FN el Sáb Jul 30, 2016 2:43 am

Hola, buenas hace una semana y media fui baneado por escribir una palabra que yo no puse, entoces le pidieron los miembros de mi clan al un admin que me baneo el skype para hablar con el de lo que habia pasado y porque me habia baneado, yo en ese momento no sabia porque me habian baneado entoces el admin me explico que eso palabras era un comando de  hacker. Entoces me pidio que le compartiera  pantalla por el skype y yo le dije que no lo tenia el skipe por el mobil y se fue de la llamada.Al cabo de tres dia banearon a mi clan por supuesto wallhack el admin/moderador se llama WaNNaaBeeT nos reviso la pantalla a los tres miembros de mi clan yo seguia sin tener el skipe en el ordenador entoces uno de mi clan me dijo que iniciara una videollamada por el skype del mobil no reviso las pantallas a los tres miembro y todo estaba bien y nos dijo que no esperaramos que iba a  hablar con el admin del server para haber si podia debanearnos y si me contestan me gustaria saber cuanto tiempo hay que esperar los miembros de clan son [ZEUZ]Dreyco, [ZEUZ]Black*Call* y [ZEUZ]Ismael 3FN

GRACIAS

Ismael 3FN

Ver perfil de usuario

UUyyyy

Mensaje por Lolaso15 el Sáb Jul 30, 2016 4:31 am

Sigan esperando amigos, yo tambien estoy baneado, la cuestion de mi ban esta abajo, llevo esperando una semana, asi que, mejor vayan buscándose otro, no es por decirles que este server esta malo, solo que les estoy diciendo lo que ami me esta pasando y les recomiendo avanzar en otro server, saludos.

Lolaso15
Invitado

Re: Banearon a mi clan incluido yo y me gustaria saber cuando nos quitaran el baneo

Mensaje por Ismael 3FN el Sáb Jul 30, 2016 8:28 pm

Ya me meti en uno pero no es igual porque los otros servidores no estan modificado como Sad Sad este

Ismael 3FN

Ver perfil de usuario

Mmmm

Mensaje por Lolaso151 el Dom Jul 31, 2016 4:13 am

Si amigo, lo se, es dificil empezar un dia sabado en un server de estos de xp y que no esten modificados coo en este servidor, si no quieres hacer eso ve al battlefield!! esta bueno e salseo Smile Smile Smile

Lolaso151
Invitado

Re: Banearon a mi clan incluido yo y me gustaria saber cuando nos quitaran el baneo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 5:45 am

Buenas!. Si quieren una oportunidad de demostrar que no usan hacks, instalen TeamView 11 y el TeamSpeak, si colaboran les puedo dar la oportunidad de desbanearlos... pero conmigo o me hablan honestamente cuando estemos en el TeamSpeak y colaboran con mis requerimientos o simplemente acepto su ban y así se quedan!

Att:
Admin: FAUNTER

Invitado
Invitado

Mensaje por Ismael 3FN el Miér Ago 03, 2016 12:16 am

Hola Faunter me gustaría que me demostraras que eres un admin porque los admins llevan el nombre de color rojo. Porque el TeamView puedes hacer cualquier cosa con mi ordenador y se como funciona ese programa porque lo utilizo y no se si eres un admin

Ismael 3FN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2016 3:20 am

perdiste tu oportunidad, si lo utilizas, sabes que me puedes desactivar el control del mouse y teclado, incluso cerrar la conexión si vieras que estuviera haciendo algo indebido,, Cuidate! gracias! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Ismael 3FN el Jue Ago 04, 2016 1:45 am

Vale,gracias por haberme atendido y cuidate tu tambien Very Happy

Ismael 3FN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba